in

En estos lugares donde te puedes tomar la foto con los Reyes Magos

Una tradición de los mexicanos en vísperas de Día de Reyes, es la típica foto de los pequeños de la casa con Melchor, Gaspar y Baltazar. Pero al ser demasiados niños en México, los Reyes mandan a sus dobles a diferentes lugares de la ciudad para que todos tengan fotos con los del Antiguo Oriente.

Es por eso que en Gluc.mx buscamos algunos los lugares donde estarán los Reyes Magos para que lleves a los pequeños de la familia a conseguir tan adorada foto:

Romería Navideña

Esta lugar antes estaba en la Alameda Central pero desde hace cinco años se cambió a la Alcaldía Cuauhtémoc. Se cuenta con más de 400 puestos entre escenarios, puestos de comida y juegos mecánicos. Las fotos tienen un costo desde los 80 a los 150 pesos y estará abierta al público hasta el 7 de enero a partir de las cinco de la tarde.

Iztacalco

En la explanada de la Alcaldía Iztacalco se llevará a cabo la Aldea Navideña en dónde la entrada cuesta 180 y 120 pesos para niños y adultos, respectivamente desde las 10 am hasta las 7 pm.

Estadio Azteca

La semana pasada el Coloso de Santa Úrsula tuvo de invitado a Santa Claus y ahora tendrá a los Reyes Magos quienes estarán muy emocionados de recibirte a ti y a toda tu familia. El costo de la entrada será de 120 niños y 180 pesos para los adultos.

Centros Comerciales

Aquí también puedes encontrar a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes estarán dispuestos a escuchar tus peticiones y comprobar si te portaste bien este año.