in

Según Emilia Clarke, lo mejor está por venir en GoT

Nuestros sentimientos se están reconstruyendo después del dramático capítulo de la Batalla de Winterfell el domingo pasado en Game Of Thrones, y Emilia Clarke, mejor conocida como Khaleesi o la madre de los Dragones, declaró que el quinto capítulo será el mejor que el tercero.

En el programa de “Jimmy Kimmel Live”, Clarke adelantó lo que vendrán en los últimos tres capítulos de Game Of Thrones, de acuerdo con la actriz, la batalla que nos hizo estar al borde del colapso es mucho menor con lo que sucederá dentro de dos semanas.

“El episodio cinco es más grande. El capítulo cinco es, quiero decir, el cuatro, cinco y seis son una locura. Tipo, encuentra la televisión más grande que puedas”, dijo entre risas.

También contó lo que como actriz pasó en la grabación de ese capítulo, “ese fue el momento en el que estaba temblando y llorando. Fue una locura. Estar dentro, ver sangre, barro y gente enojada, gritando. Y luego, detrás del escenario había sangre, barro y gente dormida después de una larga jornada”.

¿Qué podremos esperar? ¿Más muertes? ¿Alianzas? Necesitamos respuestas, la paciencia es muy corta y las semanas muy largas.