in

John Travolta pudo ser ‘Forrest Gump’, este y otros actores que rechazaron papeles icónicos

La carrera de actuación conlleva muchos altibajos para quien se dedica a ella, en muchos casos a los largo de la historia actores han dejado papeles íconicos por cuestiones personales que pocos entendemos, pero ¿cuáles son estos actores? Aquí te decimos.

John Travolta tuvo que tomar una decisión importantísima en los 90, cuando le ofrecieron encarnar a ‘Forrest Gump’ o a Vicent Vega de ‘Pulp Fiction’, todos sabemos en que acabo esa historia. Travolta formó parte de una de las películas más importantes de Tarantino, pero perdió la oportunidad de estar en la película ganadora de seis Oscar, ‘Forrest Gump’.

Resultado de imagen para john travolta forrest gump

Pero Travolta no fue el único. Tom Hanks también fue elegido para interpretar a Cameron Crowe en ‘Jerry Maguire’, sin embargo, el actor estaba enfocado en su debut como productor de cine y decidió dejarle el lugar a Tom Cruise.

via GIPHY

Emma Watson tuvo la oportunidad de ser la protagonista de ‘La La Land’, pero el compromiso de ‘La Bella y la Bestia’ ya estaba a la vuelta de la esquina, por ello cedió su lugar a Emma Stone, y la verdad no nos quejarnos.

via GIPHY

‘El Padrino’ fue una película que nadie la imagina sin la interpretación de Al Pachino, aunque al principio se pensó en Jack Nicholson para encarnar a Michael Corleone, sin embargo, el actor dijo que decidió rechazar el papel porque pensaba que debía ser interpretado por un italiano.

via GIPHY

Christina Applegate estuvo a punto de ser Elle Woods en la película ‘Legalmente Rubia’, pero decidió dejarlo pasar pues consideró que el personaje de la abogada era muy similar a su último papel en el cine. Quién imagina una ‘Legalmente Rubia’ sin nuestra querida Reese Witherspoon.

via GIPHY

Una de las catapultas más grandes en la carrera de Brad Pitt fue por su personaje Davis Mills, en la película ‘Seven’, pero la verdad es que no fue el primero al que le ofrecieron el papel, afortunadamente Sylvester Stallone y Denzel Washinton rechazaron el personaje primero.

Gwyneth Paltrow decidió desistir de uno de los papeles de mujeres protagonistas más importantes de cine y aunque ha evitado decir las razones, la actriz se perdió la oportunidad de interpretar a Rose en ‘Titanic’, película que le dio a Kate Winslet varios reconocimientos.

via GIPHY

Sandra Bullock ha tenido muchos aciertos en su carrera pero una decisión que tal vez no fue la más apropiada fue la de rechazar el papel de Maggie Fitzgerald, la boxeadora de ‘Millon de dollar baby’. Lo que sucedió fue que el rodaje se interpuso con el de ‘Miss simpatía 2’ así que cedió su actuación a la ganadora del Oscar, Hilary Swank.

via GIPHY

Will Smith fue otro de los que dejó pasar un papel de una gran película: ‘Matrix’. El actor ha confesado que tal vez no era lo suficientemente inteligente como actor y que seguro hubiera arruinado el personaje, pues desde el inicio no entendió el papel.

via GIPHY

NADIE, nadie imagina ‘Mujer Bonita’ sin Julia Roberts, pero la verdad es que no fue la primera actriz a quien le llegó el papel. Molly Ringwald y Meg Ryan rechazaron el papel por considerarlo degradante para la mujer.

via GIPHY

Probablemente el rumbo de la carrera de estos actores y el de las películas no hubieran sido los mismos. Como fans, en muchos casos, agradecemos que estas decisiones hayan sido así.

Loading…

0

Comentarios