in ,

Otros artistas que han tocado en la Sala Nezahualcoyotl

La Sala Nezahualcóyotl es uno de los recintos culturales más importantes del país. Tiene capacidad para envolver en la música a dos mil 311 asistentes y es la sala de conciertos con mejor acústica en Latinoamérica. Y aunque sus paredes han sido testigos de muchos conciertos de música clásica, también han albergado a artistas populares:

Saúl Hernández

El vocalista de la mítica banda Caifanes se presentó en este recinto en 2013. Entre música, anécdotas y conciencia social, Hernández dio un concierto inolvidable en este lugar.

Natalia Lafourcade

La veracruzana interpretó junto a la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) su disco “Mujer Divina” y fueron ovacionados por más de cinco minutos debido a su gran interpretación.

Eugenia León

La cantante mexicana ha estado en distintas ocasiones en este recinto cultural. Ha puesto a bailar a los asistentes con su música, además de que estuvo presente en los 50 años del Movimiento del 68.

Queen sinfónico

La OFUNAM y el cantante Marc Martel pusieron a cantar y a disfrutar a los asistentes de los éxitos de una de las bandas más importantes de la historia del rock Queen.

Fito Páez

El cantante argentino presentó en 2011 su disco “Canciones para aliens”. Sólo interpretó cinco piezas, pero la respuesta fue de aplausos, ¡goyas! de cientos de alumnos y docentes de diversas carreras.