in

El precio de las gasolinas baja en los municipios fronterizos del país

A partir del primer día del año, 43 municipios de la frontera norte del país pagan menos por la gasolina debido a la reducción de los impuestos del Valor Agregado y Especial sobre la Producción y Servicios.

Esto debido al decreto firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 29 de diciembre, en el que se estableció que el IVA bajaría a 8 por ciento y IEPS al 20 en los municipios fronterizos.

De esta manera, los precios de la gasolina en esa región del país han disminuido de manera considerable, llegando incluso a situarse en los 11.62 pesos por litro.

Este precio se registró en Acuña, Coahila, por la gasolina Magna, mientras que en Ciudad Juárez este mismo producto se vende en 12 pesos y en Reynosa, en 13.

Otras localidades que se ven beneficiadas por estas disminuciones en el precio son: Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate, Mexicali, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Caborca, Altar, Sáric, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco, Agua Prieta, Janos, Ascensión, Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Coyame del Sotol, Ojinaga, Manuel Benavides, Ocampo, Acuña, Zaragoza, Jiménez, Piedras Negras, Nava, Guerrero, Hidalgo, Anáhuac, Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros .

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios