in ,

Mira los comerciales que estarán en el Super Bowl

El Super Bowl será este 3 de febrero y no solo será sintonizado por los fanáticos del futbol, también aquellos que gustan del entretenimiento se acomodarán para ver cómo será el espectáculo de Medio Tiempo, los tráilers que pasarán, así como los comerciales, los cuales ya salieron y aquí te los presentamos:

Sarah Jessica Parker, los Backstreet Boys, Serena Williams, Abbi Jacobson de Broad City e Ilana Glazer, Sarah Michelle Gellar, y muchas más estrellas aparecen en la cosecha de Super Bowl de este año promocionando diversas marcas:

Doritos: los Backstreet Boys junto al rapero Chance the Rapper promocionan los Doritos Flamin Hot Nacho, al estilo de uno de los éxitos de la legendaria boy band, “I Want It That Way”, con la coreografía en aquel famoso aeropuerto.

Stella Artois: Dos de las celebridades más icónicas Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges presentaron esta cerveza para motivar a cambiar lo habitual por una buena causa.

Olay: Gracias a una mascarilla de esta marca es que Sarah Michelle Gellar puede desbloquear su teléfono y pedir ayuda.

Pepsi: Steve Carell, Cardi B y el rapero Lil Jon demuestran que es mejor decir Okuuurrr a un simple, está bien.

Bumble: Serena Willams encabeza este comercial que tiene como propósito fomentar el empoderamiento femenino

Bubly: Michael Bublé es arrestado y hasta regañado por haber cambiado las letras de las latas de esta marca.

Amazon: Ilana Glazer de Broad City y Abbi Jacobson, Harrison Ford, Forest Whitaker y los gemelos Scott Kelly y Mark son testigos de algunas desafortunadas pruebas de Alexa, sin embargo, el rey del comercial es el perrito de Ford.

Michelob Ultra: Zoë Kravitz presenta un ambiente sereno y tranquilo.

M & M’s: Los M&M se han caracterizado por ser un poco impacientes y Christina Applegate se enfrenta a ello.

Colgate: Luke Wilson demuestra a todos los que están en la oficina el poder de esta famosa marca en su boca.

Aguacates de México: Este año, México exportó más de 27 mil toneladas de aguacate para el invitado especial del Super Bowl, el guacamole.

Hyundai: Jason Bateman representa a un operador de elevador bastante platicón.

Expensify: Adam Scott, intenta que 2 Chainz envíe sus recibos para su último y lujoso video musical, pero afortunadamente, el rapero tiene Expensify para eso.

Loading…

0

Comentarios