in

Los 5 trabajos que no pensarías que son trabajos

Una gran mayoría de nosotros se levanta todos los días a la misma hora para tomar el transporte o su automóvil para llegar a una oficina en la que realizamos actividades bastante parecidas.

Sin embargo, hay algunos trabajos que son completamente diferentes de lo normal y que ni siquiera podrías creer que sí son considerados como tal. Aquí te contamos sobre algunos.

Princesa de Disney

En todos los parques de Disney hay mujeres que se visten como las princesas creadas por la empresa de animación. Todas ellas son contratadas para hacer la experiencia dentro de los parques más real.

Uno de los requisitos para quienes tienen estos trabajos es imitar en todo momento a las princesas.

Ciudador de pandas

Ante la creciente preocupación por la extinción de los pandas, diversas organizaciones y compañías han abierto programas para que personas de todo el mundo se dediquen exclusivamente a cuidar a estos osos.

¿Te imaginas cambiar las juntas por abrazos de pandas? Aquí puedes aplicar a una de ellas.

Probador de toboganes

Este debe ser, sin duda, uno de los trabajos más emocionantes de la lista. El probador más famoso de toboganes es Tommy Lynch, quien trabaja para la empresa First Choice y viaja alrededor del mundo con su labor.

Sin embargo, su trabajo sí tiene un lado serio, como medir la altura, velocidad, calidad del agua y seguridad de los toboganes.

Hombre para llorar

En Japón existe una tendencia un tanto insual: contratar hombres para que te limpien las lágrimas al llorar en el trabajo. Sin embargo, no es cualquier hombre, tiene que ser uno apuesto.

De acuerdo con la BBC, “la idea es mostrar tu vulnerabilidad. Cuando otros ven eso, debería ayudar a las personas a conectar y trabajar mejor como equipo”.

Fotógrafo de Google Maps

Aunque puedes subir tus propias fotografías al Street View de Google Maps, también existe la posibilidad de que de Google te contrate para que subas contenido a esta plataforma.