in

Alternativas para no usar unicel en tus fiestas

Los mexicanos tenemos la costumbre de convertir cualquier tipo de reunión en fiesta y por ello los desechables de unicel son básicos para sacarnos de apuros, sin embargo estos contaminan mucho al planeta, es por eso que en Gluc.mx te traemos algunas ideas para hacer fiestas y no usarlo:

Platos

Existen diferentes marcas de platos biodegradables en los supermercados y sus precios van desde los 25 pesos en adelante.

O bien, en las materias primas puedes conseguir platos de cartón, estos también son ideales para las fiestas donde tienes más de 100 invitados.

Aunque si tus reuniones son pequeñas, también puedes recortar las cajas de las pizzas y hacer pequeños triángulos para reutilizar.

Vasos

Los vasos de papel siempre son buena idea para ya no usar de plástico y son tu mejor amigo en fiestas grandes. Al igual que los platos, el precio superan los 20 pesos.

Y si son reuniones pequeñas, puedes hacer vasos comestibles con pepinos.

Para postres

Si es un pastel o helado, puedes usar canastas de galletas para servirlo, dos en uno.

Sabemos que en ocasiones suele ser un poco más caro comprar este tipo de desechables, pero lo que hace por el planeta, vale más. Y ya si no quieres comprar estas, en la ciudad existen lugares que rentan lozas para tus fiestas. Hay muchas opciones, solo tienes que elegir una.

Loading…

0

Comentarios