in ,

Los distintos rituales que hacen alrededor del mundo para recibir Año Nuevo

Aire de Santa Fe

Para muchas personas en el mundo, cada año que comienza es una nueva oportunidad para mejorar. Todos consideran que el primer minuto del año debe ser iniciado con la mejor de las suertes, y por ello traemos para ti algunos de los rituales con los que la conseguirás.

Noruega

En este país se hace un típico arroz con leche que familiares y amigos comen como postre al iniciar el año, lo peculiar es que durante su preparación se añade una almendra. Según la tradición, a quien le toque la preciada semilla tendrá fortuna y prosperidad para el año que comienza.


Vía Veggie Boogie

Finlandia

En esta nación las personas derriten plomo para luego dejarlo caer en un balde de agua. Según los finlandeses, la forma que salga depara cómo te ira en el nuevo año, aunque claro, primero hay que descifrar la figura que se formó.

Vía Big In Finland

Chile

En una pequeña ciudad chilena llamada Talca, la gente acostumbra recibir el año en un cementerio. Los chilenos deciden hacerlo así para recordar a sus familiares que ya no están y para celebrar con ellos el nuevo inicio de año.

Puerto Rico

En este archipiélago las personas limpian las calles y arrojan baldes de agua por las ventanas para barrer las malas energías y dar el mejor recibimiento al nuevo ciclo.

Rumania

Los granjeros rumanos prueban su suerte frente a sus vacas cuando se paran frente a ellas e intentan adivinar sus mugidos aunque lo curioso de la costumbre es que los pobladores no deben predecir lo que el animal quiere decir pues si lo hacen tendrán mala fortuna, según la tradición.

Vía Mis Animales

Japón

Para año nuevo en los templos budistas de este país el sonido de las campanas representa la purificación de las almas, por ello las hacen sonar 108 veces para recibir año nuevo.

Vía Singular Stays
Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios