in

Los “dos grandes” de España pierden de visitantes

Esta semana no fue la mejor para el Real Madrid ni el Barcelona, los “dos grandes” de España perdieron de visitantes.

Los merengues sucumbieron ante el Sevilla 3-0 y los culés fueron vencidos por el Leganés 2-1, ¿Cuál derrota fue más dolorosa?

Ambas escuadras sufrieron su primer descalabró en la jornada 6 de La Liga, a pesar de ello se encuentran en la parte alta de la tabla con trece unidades, solo que los azulgranas son líderes por diferencia de goles.

El Barcelona perdió gracias a su falta de contundencia y de reacción.

El Leganés desnudó a los culés desde los primeros minutos del partido y si a eso le sumamos que Gerard Piqué equivocó un pase al 53′, lo que provocó que el canterano del Real Madrid Óscar Rodríguez pusiera el segundo gol del que le a la postre le daría el triunfo, estamos en presencia de la otra cara del Barcelona.

Por su parte el Real Madrid fue exhibido en la parte baja, Sevilla explotó las gigantescas carencias defensivas de los blancos.

El conjunto merengue pudo haber aprovechado la victoria del Leganés para ascender al primer sitio de la tabla, pero no pudieron contra un Sevilla que mostró hambre y sed de triunfo, al igual que el Barcelona, el Madrid mostró la peor actuación del torneo hasta el momento.

¿Cuál derrota fue más dolorosa? Sea cual sea la respuesta que hayan pensado, ambos conjuntos no pueden darse el lujo de ser exhibidos en zona baja, mostrar errores defensivos de esa índole, impropios del fútbol de alto nivel.