in

Apple podría presentar no solo dos, sino tres dispositivos iguales al iPhone X

Imagen: Techcrunch.

En unos días, cuando se lleve a cabo la presentación anual de Apple, la compañía podría presentar tres nuevos smartphones con el mismo diseño del iPhone X, con su peculiar pantalla de borde a borde, de acuerdo con Bloomberg.

En entrevista con este medio, personas bajo anonimato detallaron que los dispositivos contarán con una gama más amplia de precios, características y tamaños para aumentar su atractivo, aunque mantendrán el aspecto del iPhone X.

Según Bloomberg, el nombramiento de estos tres dispositivos ha sido complejo para la empresa, ya que  ninguno presenta cambios que logren diferenciarlos entre sí. Dentro de Apple, según cuentan, este próximo lanzamiento ha sido catalogado el “año S”, una designación que al parecer será añadida a los nuevos teléfonos que mantengan el mismo diseño pero que presenten nuevas características internas, como el iPhone X, que podría ser sustituido por el Xs: con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas; sin embargo, sus principales actualizaciones se encontrarán en su procesador y en la cámara.

Vía Giphy.

El iPhone de gama alta será de 6.5 pulgadas, y al igual que el Xs, contará con pantalla OLED. Según Bloomberg, esto lo convertiría en el teléfono más grande del mercado. También tendrá las mismas características que el actual iPhone X, una parte posterior de vidrio con bordes de acero inoxidable junto con dos cámaras. Mientras que la versión barata del iPhone será de 6.1 pulgadas, tendrá una gran variedad de colores (posiblemente en gris, blanco, azul, rojo y naranja), pero sus bordes estarán hechos de aluminio.

Las tres versiones contarán con los gestos de reconocimientos que fueron introducidos en el iPhone X, así como los  sistemas Face ID y Face Face.

Por otro lado, se espera que durante el año también se presente una nueva versión del Apple Watch, con pantallas más grandes; nuevos iPad Pros con Face ID y sin botón de inicio, además de actualizaciones en los AirPods.

Con información de Techcrunch y de The Verge.
Facebook Comments

En llamada, EPN defiende participación de Canadá en TLC; Trump aún la duda

El fin de semana más difícil para el papa Francisco