in

La siguiente temporada de Black Mirror podría ser una película

Muchos rumores han surgido alrededor de la siguiente temporada de Black Mirror, pero hasta ahora, Netflix no había confirmado ninguno de ellos. 

Sin embargo, tal parece que la plataforma de streaming ha soltado una pista acerca de lo siguiente que podemos esperar sobre la serie de ciencia ficción. Nada más y nada menos que una película. 

Al buscar en Netflix “Bandersnatch”, aparece una imagen con capítulos pasados de la serie y la leyenda “vuelvo enseguida”. Un detalle salta a la vista: no está catalogado junto con los demás capítulos de Black Mirror, lo que hace creer que se trata de una película en vez de una nueva temporada. 

El hecho de que este contenido ya esté disponible en la búsqueda (además de algunos rumores) hace creer a los seguidores de la serie que se estrenará antes de este fin de año. 

La usuaria de Twitter @jeeveswilliams ha dado a conocer diversos detalles sobre la siguiente entrega de Black Mirror, como que será un especial de navidad y que Bandersnatch haría referencia a un videojuego de los 80 que ya ha sido mencionado previamente en la serie.