in

Ya está definido el Final Four de la UEFA Nations League

En el Final Four jugarán las selecciones de Portugal, Inglaterra, Suiza y Holanda y se disputará en junio del 2019. Los portugueses todavía tienen un partido pendiente ante Polonia, aunque ya cuentan con las unidades necesarias para que ni los polacos, ni Italia los desplacen del primer lugar.

Holanda ocupó el último lugar disponible para el Final Four de la UEFA Nations League. La victoria de los holandeses sobre Alemania le dio la posición de líder del grupo 1 por encima de Francia, los campeones actuales del mundo.

Los segundos en clasificar fueron los ingleses después de las complicaciones a las que se enfrentaron en su grupo con Croacia y España. Suiza fue el penúltimo equipo en meterse a el Final Four al vencer 5-2 a a Bélgica.

Estos cuatro equipos participarán en el sorteo del Final Four que será el 3 de diciembre en Dublín. Este determinará las dos semifinales, cuyos ganadores se medirán el 9 de junio del 2019 para nombrar a un nuevo campeón de la UEFA.

El Final Four se jugará en Portugal el 5 y 6 de junio del 2019 en los estadios Do Dragao y en el Alfonso Henrique, además del partido por el tercer lugar y la esperada final.