in

Sony trae de regreso la consola de PlayStation

Después de 25 años, Sony Computer Entertainment traerá de regreso la PlayStation original en miniatura. La empresa detalló que es 40 por ciento más pequeña que la original y tiene la misma apariencia tanto en los controles como en los empaques.

PlayStation

Con el nombre de PlayStation Classic, la consola traerá precargados 20 juegos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms, entre otros que podrán ser jugados en su formato original.

La PlayStation Classic tiene los mismos botones y conectores para dos mandos. Solo uno vendrá incluido en el pack con la consola, pero se podrá usar otro para jugar en modo de dos usuarios. No se podrán usar los discos de los videojuegos originales.

Sony no ha confirmado los números de consolas disponibles de lanzamiento ni si habrá una cantidad limitada de la querida consola de los años 90. El dispositivo saldrá a la venta en Japón, Estados Unidos y Europa el 3 de diciembre, misma fecha en que se estrenó en Japón en 1994. En América Latina llegará a finales de este año.

Facebook Comments

Nueve personas fallecidas por el dengue en Chiapas

Avril Lavigne regresa después de cinco años de ausencia