in

Los Orioles usan uniformes especiales con letras de Braille

Los Orioles de Baltimore se convirtieron en el primer equipo en la historia del deporte profesional de Estados Unidos en usar un uniforme con letras en código Braille en su partido ante Toronto.

“El 18 de septiembre, reconoceremos el 40 aniversario de @NFB_voice trasladando su sede a Baltimore y convirtiéndonos en el primer equipo deportivo profesional de Estados Unidos en incorporar letras Braille en nuestros uniformes de los días de partido cuando organicemos la Federación Nacional de Ciegos”.

El pianista invidente Carlos Alberto Ibay fue el invitado de lujo y el encargado de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos.

En sus uniformes los Orioles tenían el nombre de su equipo y los apellidos de los jugadores en Braille. Simplemente lucieron espectaculares.

Los Orioles dedicaron el partido a la Federación Nacional de Ciegos (NFB) y subastarán los jerseys en apoyo a dicha organización.

La alineación también la presentaron en Braille.

En el aspecto deportivo Los Orioles cayeron 6-4 ante los Azulejos de Toronto, con lo que impusieron un récord indeseable del equipo, al sumar 108 derrotas en la campaña, la mayor cantidad desde que llegaron a Baltimore en 1954.

Lo peor es que Baltimore se encontraba ganando 4-2 en el séptimo episodio y los de Toronto se lograron reponer y dar la vuelta al marcador y terminó llevándose el partido en gran noche para el dominicano Hernández y los cubanos Gurriel y Aledmys Díaz.

Facebook Comments

A un año, vinculan a proceso a presunto feminicida de Mara Castilla

Los mexicanos que han participado en la Champions League