in

Avril Lavigne regresa después de cinco años de ausencia

La cantante canadiense Avril Lavinge lanzó hoy Head Above Water tras cinco años de estar alejada de los estudios de grabación por haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

En una carta publicada en su web días atrás, la artista cuenta el enorme dolor de la enfermedad  que padece. “Esta fue la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”, dijo a través de la web.

Es el primer single de su sexto álbum de estudio y está compuesto por Lavigne con Travis Clark,  del grupo We The Kings y Stephan Moccio, compositor y productor que ha trabajado con The Weeknd, Miley Cyrus, James Blunt, entre otros.

También comentó que se dedicó a “convertir esa lucha en música”. “Estoy recuperando mi vida”, aseguró en su último mensaje.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida al ser humano a través de la picadura de una garrapata infectada con la bacteria Borrelia Burgdorferi, famosos como Thalía, Richard Gere y George Bush también tienen dicho padecimiento.

Facebook Comments

Sony trae de regreso la consola de PlayStation

¿Qué es el Campeones Cup?