in

El Al-Ain vence en semifinales y deja fuera al River Plate del Mundial de Clubes

Foto: Francois Nel/Getty Images.

Luego de convertirse en campeón de una interminable Copa Libertadores, el River Plate fue eliminado rápidamente del Mundial Clubes ante el Al-Ain de los Emiratos Árabes.

El partido (2-2) se extendió hasta la tanda de penaltis, en donde el mediocampista Enzo Pérez soltó un disparo -sin ninguna intención- que pudo haber cambiado rumbo del encuentro. Pero mientras el River fracasaba en el torneo, el Al-Ain se convertía en la sorpresa.

En menos de tres minutos, el Al-Ain se apropió del marcador. En un cobro de esquina, el sueco Marcus Berg encontró un hueco entre la defensa del conjunto bonaerense: el balón se perdió en medio de sus piernas y solo bastó un empujón del equipo anfitrión para adelantarse en el marcador.

Pero habría más goles. El River, con el orgullo herido, como refirió el diario El País, atacó. E incluso, con dos goles de Santos Borré en menos de 10 minutos, remontaría el partido. 

El segundo tiempo mejoraría para el Al Ain. Al minuto 51, 
el lateral Caio encontraría un espacio por su banda izquierda, burlaría a un defensa y vencería a Armani. De hecho, a partir de ese momento, el partido se inclinaría a su favor: veinte minutos más tarde Pity Martínez fallaría un penal. 

Minetras que el River tendrá que esperar una nueva oportunidad el próximo año y Enzo Pérez es víctima de las redes sociales, el Al Ain está a la espera de conocer quién será el siguiente finalista, el Real Madrid o el Kashima Antlers. 

Facebook Comments

De esta manera, WhatsApp busca frenar los rumores, noticias falsas y cadenas de las tías

Esta casa para mascotas tiene integrada la tecnología de una SUV Edge para comprimir el molesto ruido navideño