in

Nicolás Maduro come en lujoso restaurante en Turquía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue captado en el restaurante del famoso chef, Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae. Es uno de los restaurantes más costosos de la región, donde un plato puede costar más de 275 dólares. Este hecho ocasionó indignación en las redes sociales por la crisis humanitaria que hay en el país del mandatario.

En los videos se puede observar a Maduro muy sonriente, fumando un habano, mientras come costosos cortes de carne y es atendido por Salt Bae personalmente.

“Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos”, escribió en su cuenta de twitter el chef turco.

Tras la publicación del video los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación de tal grado que el famoso chef tuvo que borrar la publicación en su cuenta de Instagram, aunque muchos internautas ya habían descargado las imágenes. Incluso el reguetonero J Balvin se tomó el tiempo de comentar la polémica publicación.

 

“Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costoso del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano”, dijo en Twitter el líder opositor Julio Borges.

Maduro dijo que visitó el restaurante durante una escala de dos horas en Estambul.

“Nusret nos atendió personalmente (…) pasando un buen rato con él (…) Ama a Venezuela, me lo dijo varias veces”, dijo Maduro en la televisión estatal.

La cadena de restaurantes cuenta con más de 14 sucursales en las ciudades más importantes del mundo. Se ha vuelto muy popular entre las celebridades. Naomi Campbell, David Beckham, Leonardo DiCaprio e incluso el Piojo Herrera han visitado el lugar.