in

Beatriz Gutiérrez comparte foto de “peje árbol”; entrevistamos a su creadora

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Mueller, compartió a través de su cuenta de Instagram la foto viral de un árbol de navidad muy peculiar: adornado con peluches del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La decoración del árbol es original de la usuaria de redes Sandra Brull, quien compartió el pasado 13 de diciembre dos fotografías de su pino navideño. En él, se ven diez peluches de López Obrador con un gorro de Santa Claus y cajas de regalos, además de copos de navidad con la caricatura del presidente en el centro. 

En una publicación posterior, cuando las fotografías ya se habían compartido varias veces (alcanzó un poco más de mil shares), Brull nombró a su decoración “peje árbol”. 

En entrevista para Gluc.mx, Brull comentó que la viralización de la fotografía se dio luego de que la compartiera en un grupo de Facebook, aunque confiesa que “era una travesura también para mis contactos”. 

TUVE QUE HACERLO TEMATICO Y LO AMO LOCAMENTE….

Posted by Sandra Brull on Thursday, December 13, 2018

Al preguntarle por qué decidió adornar de esta manera su árbol de navidad, comenta “puse un pejeluche en el árbol, pero todos mis hijos querían uno, así que busqué quien pudiera venderme más”; ella calcula que ha gastado alrededor de tres mil pesos en peluches del presidente. 

Sandra Brull se reconoce a sí misma como una seguidora de López Obrador, iniciada, en parte, por la afiliación de su madre. 

Facebook Comments

Las luces de Atlixco, Puebla

Madre de joven asesinada en Veracruz pide perdón por no poder pagar su rescate