in

Así están los horarios de octavos de final de la Champions League

El sorteo para definir los partidos de octavos de final de la Champions League se llevó a cabo este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Mientras que el Barcelona se medirá frente al Olympique de Lyon, el Real Madrid se verá las caras con el Ajax de Erik ten Hag. 

Sin embargo, los duelos del Barca y el Madrid no son, ni por muy poco, los más atractivos de esta fase. Mientras que los partidos de ida se jugarán los días 12,13,19 y 20 de febrero, los de vuelta tendrán lugar el 
5,6,12 y 13 de marzo.

El Manchester United vs. PSG será el primero en jugarse, el 12 de febrero en el estadio Old Trafford. La vuelta está prevista para el 6 de marzo. 

Foto: AFP

El Roma vs. Porto también se disputará el 12 de febrero y el 6 de marzo, primero en el Olímpico de Roma y luego en el estadio Do Dragao.

El Ajax y el Real Madrid se medirán inicialmente en Ámterdam el 13 de febrero, y en el Santiago Bernabéu el 5 de marzo para la vuelta.

Foto: Lukas Schulze/ UEFA, via Getty Images.

El partido de ida entre el Tottenham y el Borussia Dortmund se jugará el 13 de febrero en Wembley, y se definirá en el Signal Iduna Park el 5 de marzo.

Foto: Getty Images.

Para el 19 de febrero, el Liverpool y el Bayern Múnich, así como el Olympique de Lyon y el Barcelona, jugarán su primer partido en el estadio de Anfield y en el
Parc Olympique Lyonnais, respectivamente. La vuelta de estos equipos también coincidió: el 13 de marzo. 

Los partidos de la Juventus y el Manchester City ante el Atlético de Madrid  y el Schalke 04, también coincidieron: los encuentros se jugarán el 20 de febrero y el 12 de marzo.

Foto: EFE.

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios