in

Metallica, Foo Fighters y más bandas honrarán a Chris Cornell con concierto

El miércoles 16 de enero del 2019 el músico Chris Cornell será honrado con el concierto “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell”, donde tocarán bandas como Audioslave, Temple of the Dog, Foo Fighters, Metallica, Ryan Adams y más.

“Nos sentimos honrados de que todos estos increíbles artistas y amigos se unan para rendir homenaje, mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y el legado que dejó en el mundo”, dijo Vicky Cornell, viuda del músico.

Las ganancias recaudadas serán donadas a la Chris and Vicky Foundation y The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation,organizaciones dedicadas a buscar ayuda a personas en situación vulnerable y apoyo a la investigación de la epidermólisis ampollosa, respectivamente.

Entre los asistentes no solo se encuentran músicos, también estarán presentes los actores Brad Pitt y Tom Hanks, entre otros.

Chris Cornell fue un cantante estadounidense y guitarrista que perteneció a las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog como vocalista. Es considerado como uno de los pioneros del grunge.

 

Loading…

0

Comentarios