in

Metallica, Foo Fighters y más bandas honrarán a Chris Cornell con concierto

El miércoles 16 de enero del 2019 el músico Chris Cornell será honrado con el concierto “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell”, donde tocarán bandas como Audioslave, Temple of the Dog, Foo Fighters, Metallica, Ryan Adams y más.

“Nos sentimos honrados de que todos estos increíbles artistas y amigos se unan para rendir homenaje, mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y el legado que dejó en el mundo”, dijo Vicky Cornell, viuda del músico.

Las ganancias recaudadas serán donadas a la Chris and Vicky Foundation y The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation,organizaciones dedicadas a buscar ayuda a personas en situación vulnerable y apoyo a la investigación de la epidermólisis ampollosa, respectivamente.

Entre los asistentes no solo se encuentran músicos, también estarán presentes los actores Brad Pitt y Tom Hanks, entre otros.

Chris Cornell fue un cantante estadounidense y guitarrista que perteneció a las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog como vocalista. Es considerado como uno de los pioneros del grunge.

 

Facebook Comments

Esta fotografía de Capitana Marvel esconde un error erótico

¿Conoces las hamburguesas de The Counter?