in

Esta fotografía de Capitana Marvel esconde un error erótico

Brie Larson, quien dará vida a la Capitana Marvel, publicó hace unas semanas una fotografía promocional de su próxima película e invitando a los estadounidenses a votar en las elecciones intermedias.

Sin embargo, un detalle de esa imagen ha causado revuelo entre los internautas fanáticos del mundo Marvel: el número telefónico que aparece en esta.

Originalmente, este número llamó la atención cuando la usuaria de reddit anilsoi11 se dio cuenta de que es el mismo que programas televisivos de la cadena ABC utilizaban para poner en pantalla. Hace algunos años, cuando marcabas al 1-800-654-2192 de Estados Unidos, te respondía una grabadora con el mensaje “gracias por llamar a ABC. El número que ha contactado es ficticio, no funciona y solamente se utiliza para producciones fílmicas y televisivas”.

Sin embargo, más de un curioso pensó en llamar a ese número después de tanto años, solo para encontrarse con una curiosa sorpresa: ahora ese número es de una línea erótica. 

De acuerdo con los testimonios vertidos en reddit, ahora contesta la grabación: “Bienvenidos a la línea erótica más caliente de Estados Unidos. Chicos, mujeres calientes están esperando hablar con ustedes, presionen 1 ahora mismo. Chicas, hombres emocionantes y libres están esperando hablar con ustedes, presionen 2 ahora mismo”.

Nos preguntamos si la gente de Marvel sabe de esto.

 

Facebook Comments

Argentina gana 2 a 0 a México

Metallica, Foo Fighters y más bandas honrarán a Chris Cornell con concierto