in

Conoce el bar que está en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional es uno de los emblemas más importantes de la Ciudad de México al ser un ícono visual de la avenida Paseo de la Reforma, Polanco. Debido a la remodelación de este recinto, nace un bar ubicado bajo la escalera monumental derecha, llamado Zona Áurea.

Con este bar se busca enriquecer la experiencia de los visitantes del Auditorio Nacional, para que, antes del espectáculo puedan pasar y degustar algún platillo del menú. Esto promete mayor valor para los asistentes.

El lugar destaca por su diseño hecho por Héctor Esrawe, reconocido diseñador de espacios quien logró darle una vista armónica, acogedora y sofisticada. Cuenta con una terraza donde se permite fumar y admirar el recinto desde otra perspectiva.

El menú de bebidas ofrece desde destilados, cerveza de barril hasta coctelería de autor. Los bartender se preparan constantemente en cursos de mixología, por lo que pueden crear un cóctel al momento en el que el cliente pida un Mixologist Choice, el único requisito es indicar el tipo de destilado a usar.

Zona Áurea abre los días que hay concierto en el Auditorio Nacional, dos horas antes del evento para que el asistente pueda llegar a relajarse con alguna bebida, cierra a las 24:00 horas.

Si no tienes boleto del evento y quieres asistir, no te preocupes, basta con reservar vía correo electrónico o por teléfono para que puedas disfrutar de este hermoso lugar.