in

Héctor Herrera no llegará al Madrid 

Los rumores y fake news sobre los deportistas mexicanos siempre siembran esperanzas en la afición, pero cuando llega el momento de la verdad las ilusiones se rompen. Es el caso de Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, quien salió a desmentir la reunión con el futbolista Héctor Herrera, para que éste se uniera a la filas del equipo español. 

Hace unos días se dio a conocer en diferentes medios deportivos que el centrocampista del Porto sostuvo una reunión con el estratega merengue, pero en conferencia de prensa Lopetegui desmintió que su visita a Portugal haya sido para negociar con el mexicano; el motivo del viaje fue una visita familiar. 

“Es una invención. Fui a Porto. Estuve con mi familia, pero no vi a Héctor Herrera”, dijo antes de regresar a la actividad en la Liga de España. 

El director técnico no fue el único que desmintió la versión. Matías Bunge, representante de Herrera, afirmó: “No abandonará al equipo. La reunión con Lopetegui no existió. Esa historia no tiene sentido”.