in

Stan Lee aparecerá en Vengadores 4, y es posible que también en Capitana Marvel

Stan Lee a través de su enorme lista, de casi un centenar de cameos en películas, series de televisión y videojuegos, ha quedado inmortalizado. Pero la pregunta, tras su muerte, era si su última participación en Marvel sería en Venom (2018). Parece que no.

Vía Giphy.

Joe Russo, codirector de Los Vengadores 4, hace tiempo confirmó la participación del escritor en esta película. “Intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo”, explicó. “Agrupamos sus cameos y luego lo llevamos de un set a otro para filmar todos sus cameos en un solo día”. Lo que hace posible que no solo lo volvamos a ver en Los Vengadores 4, sino también en Capitana Marvel, que se estrena un poco antes.

En este video, recopilamos algunos de los cameos de Stan Lee que no solo ocurrieron en películas de Marvel, sino también en cómics, y en películas, que bueno, no eran de superhéroes. En una ocasión, apareció en la farsa Mallrats (1995), de Kevin Smith, en donde da consejos de amor con el protagonista interpretado por Jason Lee haciendo uso de sus personajes. “¿Sabes?”, inicia Stan Lee la conversación, “me recuerda a un episodio que hice de Spiderman. Cuando Peter Parker y Gwen Stacy salieron de compras. Por supuesto, que apareció el Duende Verde y destrozó todo el lugar. Pero aún así, este momento es muy parecido”.