in

Joven con síndrome de Down entona el himno de EUA en un partido MLB

Stefan Xidas cumplió una vez mas su sueño al entonar el himno de EUA en un partido MLB, el joven con síndrome de Down fue el protagonista previo al encuentro entre Chicago Cubs y Milwaukee Brewers de las Grandes Ligas.

El estadio Wrigley Field fue participe de este emotivo momento. Xidas pidió al presidente de los Cubs, Tom Ricketts, que le permitiera cantar el himno por medio de una campaña en GoFundMe, siendo el joven el seleccionado para entonar el himno nacional previo al juego.

“Este es mi momento para brillar. Es el mejor momento que he podido tener en toda mi vida”, dijo Stefan al diario Chicago Tribune.

Xidas logró recolectar 18 mil dólares para Special Olympics, una organización deportiva internacional que planea eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, Tom Ricketts, duplicó la cantidad que Xidas alcanzó mediante internet, alcanzando los 37 mil dólares.

Cabe recordar que Xidas no es la primera vez que entona el himno estadounidense ya que en 2005 también lo hizo, pero en casa de los Chicago White Sox, que ese año lograron quedarse con el anillo de Serie Mundial.

Facebook Comments

Agustín Marchesín tendrá castigo por patada a juvenil del América

Morena presentará denuncia por desvíos en Sedesol y Sedatu en gestión de Robles