in

Por estas razones pudo haber explotado este Iphone 6

Durante un recorrido por una concurrida autopista de Shangái, China, un IPhone 6 explotó y soltó una gran humareda que muy pronto se apagó, o al menos esa creyó la conductora. Unos metros después el celular comenzará  a incendiarse de nuevo y la mujer volverá gritar, y ahora sí, detendrá el auto, descenderá rápidamente  y exclamará: “¡mi teléfono explotó, mi teléfono explotó!”.

De acuerdo con Gizmodo, este suceso -como muchos otros de los que se tiene registro-, pudo darse debido a que la mujer dejó expuesto su celular en el tablero de su vehículo, cuando en Shangái, en estos días, los termómetros han alcanzado temperaturas de 37°C.

Sin embargo, esa no podría ser la única razón de esta inesperada explosión. Según Gizmodo, la batería del IPhone de esta mujer no era original. En febrero, en un taller le habían hecho la promesa que repararían su IPhone con refacciones originales. Pero como ya pudimos ver, no fue así. Luego de esto, el taller se ofreció a reparar el daño  con otro celular de segunda mano, pero sin asumir ninguna responsabilidad.

Facebook Comments

Estas situaciones te harán comprender el sufrimiento de un zurdo

Esta campaña de Hershey’s tuvo que ser bajada tras críticas de racista y clasista