in

Las selecciones con mayor valor en el Mundial de Rusia 2018

Estamos a tan solo un día para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, La Copa Mundial de la FIFA es el galardón más importante y conocido en el mundo del deporte.

En esta edición mundialista estará compuesta por 32 países, y cada una de ellas tiene un valor en el marcado, que está compuesto por sus estrellas y referentes en cada una de las linea del campo.

Veremos si el costo de cada selección tiene que ver con la calidad, si habrá un “caballo negro”, o si la selección de mayor valor en el mercado queda como la campeona del mundo.

Te enlistamos a las 10 selecciones con mayor valor en el marcado:

Francia – 1,410 millones.

La selección mundialista más cara de esta edición. El jugador de mayor valor en el plantel es Kylian Mbappé, con 187 millones de euros, actualmente milita en el PSG. Secundado por una legión de futbolistas talentosos: Antoine Griezmann, Paul Pogba y Ousmane Dembélé.

Inglaterra – 1,386 millones.

Renacida y con altas expectativas, la Selección Europea aparece segunda de la mano de su lábaro: Harry Kane, quien fue tazado en 201,2 millones de euros.

Brasil – 1,270 millones.

La máxima campeona del mundo tiene a Neymar, llamado a liderar un equipo que está repleto de historia. La estrella brasileña tiene un costo de 196 millones de euros. Los compañeros que lo siguen son: Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Gabriel Jesús.

España – 965 millones.

Plagada de estrellas, “La Roja” aparece en la cuarta posición. La selección dirigida ahora por Fernando Hierro tendrá una dura prueba, será una de las que tendrá la expectativa de muchos espectadores encima.

Argentina – 925 millones.

Comandada por Lionel Messi, para muchos el mejor jugador del mundo, tiene un valor dentro del mercado de 184 millones de euros. Los otros guerreros que estarán junto al astro argentino son: Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Alemania – 895 millones.

Aquí tenemos un caso atípico pues Ter Stegen es el elemento mejor tazado en el mercado con 101 millones de euros, pero curiosamente el futbolista mejor valorado de Alemania estará como segundo portero por detrás del recién recuperado Neuer. Detrás vienen jugadores jóvenes como Goretzka y Werner.

Bélgica – 834 millones.

Tiene en Kevin de Bruyne una joya, ¿su costo? 167 millones de euros. Actualmente milita en el Manchester City donde lo tienen muy bien cuidado y sus mejores aliados en la selección son: Eden Hazard, Romelu Lukaku y Thibaut Courtois. Un gran plantel.

Portugal – 656 millones.

La actual campeona de Europa tiene como jugador franquicia a Cristiano Ronaldo tazado en 103 millones de euros, el 16% de los 656 millones en los que está valorada la selección entera.

Uruguay – 592 millones.

El artillero sudamericano más letal de los últimos años es Luis Suárez, con un valor de mercado aproximado de 120 millones de euros. El goleador uruguayo estará acompañado por Edison Cavani, Giorgian De Arrascaeta y Diego Godín, entre las más caras piezas del rompecabezas uruguayo.

Croacia – 416 millones.

La selección croata cierra este top 10 de países con más valor de mercado, donde destacan Kovacic, Modric y Mandzukic, pero el jugador de Croacia más caro a día de hoy es Ivan Rakitic, con un valor de 68 millones de euros.