in

México cae frente a EUA, con todo y burla de Miazga

El combinado mexicano de fútbol cayó en su segundo duelo amistoso de la fecha FIFA, en esta ocasión sucumbió frente al conjunto de las barras y las estrellas, perdiendo el Clásico de Concacaf.

Y no conforme con llevarse el partido, el central norteamericano Matt Miazga se burló de la estatura de Diego Lainez.

A lo largo del partido Diego Lainez se enfrentó a Matt Miazga y a Wil Trapp, pero al minuto 64 el mismo Diego Lainez fue acusado de haber cometido una falta sobre Matt Miazga, así que ambos jugadores se encararon e intercambiaron una saludable dosis de palabras y gestos.

Pero las acciones del futbolista de Estados Unidos no pararon ahí, no quedaron en palabras y se burló de la estatura del juvenil del América.

La riña

Después del intercambio de palabras y tras las acciones de Miazga el juego “se puso calientito”.

Una vez reiniciado el juego Ángel Zaldívar cometió una entrada con los dos pies sobre Wil Trapp en el mediocampo que obligó al árbitro Ricardo Montero mostrar una tarjeta roja directa en el minuto 67.

La falta

Tras la expulsión de Zaldívar la selección de EUA supo aprovechar el jugador de más en la cancha de juego y al ’71 Tyler Adams puso el 1-0 definitivo del encuentro.

El gol

Antes de que comenzara la debacle mexicana en el terreno de juego, el encuentro comenzó con un ritmo trepidante, ambos equipos trataron de buscar el marco rival, sin embargo, ambos lograron neutralizarse y con ello bajaron las revoluciones del partido que no decepcionó en su primera mitad.

En la segunda parte el TRI logró imponer condiciones en el campo de Nashville, y se quedó con las acciones más peligrosas de la mano de Edson Álvaraez y Diego Lainez.

Lamentablemente para México no pudieron terminar las acciones más peligrosas con gol y con este resultado la Selección Azteca culminó su participación en la fecha FIFA con saldo de dos derrotas.

Facebook Comments

Pilotos de Aeroméxico podrían ir a huelga; acusan violaciones en sus nuevos contratos

Franciso convoca a obispos para analizar abusos sexuales de la Iglesia