in ,

Maradona tendrá su serie en Amazon

El icónico futbolista, Diego Armando Maradona que marcó una época en el fútbol mundial, pronto estrenará serie en Amazon. La gigante estadounidense de comercio electrónico dio a conocer la primera imagen de la serie que produce sobre la vida de la estrella argentina para su plataforma Prime Video.

En los últimos años El Pelusa ha estado inmerso en la polémica, sus actuaciones fuera de la cancha en estado lamentable han dado la vuelta al mundo, ahora en un intento por retomar el sendero del bien y más el de ser estratega, se sumó a las filas de Dorados de Sinaloa.

La plataforma de streming planea replicar los éxitos de dan las bioseries, como las de; Juan Gabriel, Luis Miguel, José José o Jenni Rivera, entre otras. Específicamente en México este tipo de series han tenido un boom.

Las bioseries muestran aspectos pocos conocidos de los grandes íconos de la música, la actuación y el deporte.

En el caso de la serie del 10, nos contará toda su historia, desde que nació hasta que descubrió su pasión por el balompié y cómo fue subiendo su popularidad en los clubs de fútbol que querían incorporarlo a su equipo, su paso por las drogas, cuando toco fondo y su resurgimiento como DT.

Aunque Amazon no ha dado más detalles acerca de la duración de la primera temporada ni la fecha de estreno, a través de redes dio a conocer a los tres actores que darán vida al astro argentino.

Y pidió estar atentos a la fecha de lanzamiento.

Facebook Comments

Cuidado con la Sextorsión

Marchesín “pierde la cabeza” y patea a juvenil en entrenamiento del américa