in

Barcelona presenta su tercera equipación y divide opiniones

Barcelona presenta su tercera equipación y divide opiniones. El equipo azulgrana ha hecho oficial la que será su tercera indumentaria.

La indumentaria homenajea a la ciudad de Barcelona con una franja inspirada en la avenida Diagonal de la Ciudad Condal, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, que atraviesa la camiseta.

La tercera equipación del Barcelona para la temporada 2018/19, está diseñada por Nike, y estará disponible desde este miércoles 12 de septiembre en tiendas y distribuidores oficiales.

Al igual que el conjunto colchonero la indumentaria está generando controversia en redes, ya que no es del agrado de los hinchas azulgranas.

Los hinchas

La tercera equipación cuenta con una camiseta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la banda y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido. Las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo voltio de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del club.

El diseño es dinámico y está basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios, la tercera camiseta crea un vínculo más con el paisaje urbano de la Ciudad Condal.

Facebook Comments

Franciso convoca a obispos para analizar abusos sexuales de la Iglesia

Mira el adelanto de la serie de Selena