in

Cirque du Soleil fichó a Lionel Messi

Mediante un comunicado, Lionel Messi y el Cirque du Soleil hicieron oficial su colaboración para la creación de un nuevo espectáculo que se lanzará en 2019, basado en la vida, pasión, y deporte del argentino.

Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones de Cirque du Soleil, manifestó estar encantado con el “fichaje” de Messi.

“Estamos encantados con unir nuestra marca a esta leyenda viva”. “Dar vida al legado de Messi emocionará a las audiencias. Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo sino por su calidad humana”.

Por su parte el crack se mostró honrado porque Cirque du Soleil tome ahora el deporte el más popular en todo el mundo, en específico su vida.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows preferidos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hace”.

Tras más de un año de negociones, el futbolista llegó a un acuerdo con PopArt Music y el Cirque du Soleil, para que este show salga de gira por América Latina, Europa y Asia.

De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa de entretenimiento, la música correrá a cargo de Sony Music, dirigida por el talentoso Afo Verde.

La gira será a nivel mundial y comenzará a realizarse a fines del año 2019, aunque aún no se revelan las fechas y las sedes del nuevo show.

Facebook Comments

Checa el primer tráiler de Cementerio Maldito

México enfrentará dos veces a Messi y la Albiceleste