in

Diego Armando Maradona presentado oficialmente con Dorados

“No venimos de paseo, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros”: Diego

La llegada de Diego Armando Maradona al club de Dorados de Sinaloa es todo un fenómeno mediático, ha vuelto loco al fútbol mexicano y sobre todo al fútbol de ascenso.

Pero a su llegada a México vivió su primer problema, los habitantes de la zona residencial ‘La Primavera’ en la que planeaba vivir el nuevo técnico de los Dorados, negaron el acceso a la mudanza del “Pelusa” alegando que su llegada pondría en riesgo la tranquilidad en la zona.

Pero no todo a su llegada es malo, el golpe que generó el club lo ha tratado de aprovechar al máximo, vendiendo playeras edición especial con el nombre de “Diego” y con el número que ocupó en gran parte de su carrera como futbolista, el “10”.

El exfutbolista fue presentado oficialmente como entrenador del club Dorados de Sinaloa. En la rueda de prensa, el argentino recibió la playera del equipo con el dorsal 10.

En vivo presentación #DiegoArmandoMaradona como DT de Dorados de Sinaloa https://gluc.mx/category/deportes

Posted by Gluc on Monday, September 10, 2018

En su presentación oficial, el “10”, habló de las propuestas que obtuvo, sobre todo en Argentina y de las selecciones de Bolivia y de Venezuela.

“Tuve ofertas importantes en Argentina, pero yo estuve hablando con Evo y me ofreció la Selección Boliviana; estuve hablando con Maduro y me ofreció la Selección Venezolana. Ya vendrá el momento en que le tenga que decir que ‘sí’ a alguno de los dos”.

También admitió que le gustaría quedarse mucho tiempo en el balompié azteca, sobre todo con Dorados. “Tengo un amigo llamado Mohamed que en cada asado contaba historias de Dorados. Con los bielorrusos ya tenía casi firmado todo, pero lo dejamos para mucho más adelante porque me quiero quedar mucho tiempo acá”.

En esta nueva aventura con Dorados, Diego, comentó: “Asumo esta responsabilidad como si fuera un nuevo hijo”. “Vengo a dejar el corazón”.

Maradona se estrenará como director técnico el próximo lunes 17 de septiembre en el encuentro contra Tapachula de la Liga de Ascenso.

Facebook Comments

Nintendo Switch tendrá edición especial de Pokémon: Let’s Go

Este es el caso de violencia política de género que se vive en Chiapas