in

Aficionado de Tigres sale de terapia intensiva

De acuerdo con información proporcionada por el Hospital Universitario, el aficionado de Tigres que fue agredido hace dos semanas por seguidores de Rayados, salió de cuidados intensivos y se encuentra en su cuarto.

El director del Hospital Universitario, Edelmiro Pérez, señaló que Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años de edad, ya fue pasado a piso.

El médico explicó que siguen atentos con el monitoreo en la salud del seguidor de Tigres quien fue golpeado y herido con una botella.

“Un paciente con cirugía neurológica a veces se pueden llevar seis meses, un año, en recuperar”, señaló el médico.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, informó que con el análisis de los videos de testigos e información proporcionada por la ciudadanía pudo identificar a más personas involucradas en el ataque de Rodolfo Palomo.

Hospital Universitario en Monterrey, Nuevo León

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, informó que con los datos obtenidos buscarán agilizar la solicitud de órdenes de aprehensión para presentarlos ante la justicia.

El incidente se registró el pasado 23 de septiembre en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando se encontraron dos grupos de aficionados de Tigres y Rayados previo al clásico regio.