in

Esto es lo que se sabe sobre el asesinato del futbolista Daniel Correa

La policía de Brasil decretó hoy la prisión preventiva a tres sospechosos y detuvo al empresario Edson Britter Junior, su esposa Cristiane y a su hija de 18 años, por su supuesta participación en el asesinato del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, quien jugaba para el Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, el futbolista de 24 años fue torturado y asesinado con un arma blanca después de acudir a la fiesta de la hija de empresario en la localidad de Sao José dos Pinhais, debido a que, supuestamente, intentó violar a la esposa de Brittes Júnior.

Las investigaciones indicaron que Correa habría intercambiado mensajes de WhatsApp con uno de sus amigos a quien envió fotos suyas al lado de Cristiane mientras ella dormía, además de mensajes donde decía que mantuvo relaciones sexuales con ella.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí“, se lee en la conversación con su amigo.

Brittes declaró que el Correa se fue caminando de su casa y en estado de ebriedad, sin embargo el empresario aceptó ante las autoridades su culpabilidad en el crimen. Según su primer versión, él escuchó los gritos de auxilio de su mujer y vio al futbolista encima de su esposa. Cuando llegó a la habitación el futbolista le pidió disculpas, sin embargo cuatro hombres golpearon a Correa hasta dejarlo inconsciente. 

La esposa del empresario también alegó que sufrió un intento de violación por parte del futbolista pero el comisario encargado del caso, Amadue Trevisan, dijo tener seguridad de que la familia mintió en sus declaraciones. 

Facebook Comments

Pañuelos verdes a favor del aborto se extienden durante los Premios Fénix

Ricardo Anaya deberá pagar multa de 16 mil pesos por calumniar a Rioboó