in ,

Las mejores aplicaciones de este año para iOS y Android

Con el sistema operativo Android, la aplicación para aprender idiomas Drops fue la galardonada como mejor app de Google Play. Con dicha herramienta puedes aprender hasta 31 nuevos idiomas.

Además, Google Play, para el cierre de año, contabilizó a PUBG Mobile como mejor juego y app favorita, mientras que la aplicación más entretenida fue Vimage, una app para darle movimiento a tus fotografías. Tasty fue elegida como la mejor app para el día a día.

Sin embargo, para su eterno enemigo, Apple, Youtube fue la app elegida como la más popular de año, pero estas son las 10 mejores aplicaciones del 2018, según la marca de la manzana.

  1. Youtube
  2. Instagram
  3. Snapchat
  4. Mensajero
  5. Facebook
  6. Bitmoji
  7. Netflix
  8. Google Maps
  9. Gmail
  10. Spotify

Si bien son aplicaciones muy populares, la lista nos permite conocer la importancia de Youtube, pues en los últimos años se ha posicionado en los primeros lugares del conteo pero este año demostró que es la aplicación a vencer.

Netflix se encuentra sorprendentemente en el séptimo lugar. A pesar de su furor entre los usuarios, no es descargada por todos, pues en las casas solo es necesaria una descarga para que se disfrute en familia.

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios