in

Los 5 videojuegos más esperados para cerrar el año

En este 2018 salieron un buen número de videojuegos, principalmente presentados en el E3, pero que mejor que un par de títulos para cerrar el año. Entre los más esperados son: Spiderman, The Walking Dead y Dragon Quest IX.

Estos videojuegos saldrán durante el mes de agosto, septiembre o finales de este año, y se conoce que muchos aficionados esperan con emoción.

1. Anthem (Finales del 2018)

‘Anthem’ es lo nuevo de Bioware. Es un juego de mundo abierto donde todos estarán conectados en linea, Multimen Online Role Playing Game (MMORPG). Une hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda (arma medieval) que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico.

A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

2. Metro Exodus (Finales de 2018)

Teniendo en cuenta que las anteriores entregas de la saga ‘Metro’ son dos joyas, sería muy osado no afirmar que ‘Metro Exodus’ es uno de los títulos que sin duda vamos a querer exprimir al máximo en 2018.

Un shooter en primera persona con elementos de terror, sigilo y supervivencia ambientado en un Moscú de 2036 verdaderamente angustioso.

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

3. The Walking Dead: The final Season (14 de agosto 2018)

The Walking Dead: The Final Season, es una nueva temporada de las aventuras de zombies que llevan ya mucho tiempo encogiéndonos el corazón. Con Clementine haciéndonos pasar ratos de angustia.

La nueva aventura gráfica The Walking Dead: The Final Season nos lleva de nuevo a un apocalipsis donde los no muertos reinan y en el que nuestras decisiones tienen una importancia capital para el devenir de los acontecimientos.

Plataformas: Xbox One, PS4 y PC.

4. Dragon Quest IX (4 de septiembre 2018)

Dragon Quest IX, o conocida como Ecos de un pasado perdido, es una de las sagas más veteranas y aclamadas que ha logrado ser parte de la cultura japonesa.

Plataformas: PS4 y PC (más adelante para Nintendo Switch)

5. Spiderman (7 de septiembre 2018)

‘Spider-Man’ es el juego que tiene tronándonos los dedos, principalmente porque tiene todo a favor para convertirse en el mejor juego del trepamuros que se ha lanzado hasta la fecha.

La historia es, por ahora, lo único que no nos acaba de convencer, pero si al final no acaba siendo nada del otro mundo, seguro que pasearnos balanceándonos por Nueva York nos quita el cabreo.

Plataformas: Exclusiva para PlayStation 4

Facebook Comments

La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Según la Profeco, estos automóviles podrían tener defectos de fábrica