in

La NBA regresa a México con 2 juegos de temporada regular

La Ciudad de México (CDMX) será la casa de Orlando Magic en dos partidos de temporada regular, diciembre es la fecha fijada para disputar los dos encuentros en la Arena Ciudad de México.

El renovado Orlando Magic, bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe Steve Clifford, enfrentará a los Chicago Bulls el 13 de diciembre y hará lo mismo contra El Jazz de Utah el 15 de diciembre, esta será la octava ocasión en que El Jazz viajará a la CDMX.

Los dos juegos de Orlando en la CDMX serán designados oficialmente como juegos en casa. Los otros 39 juegos en casa del Magic se jugarán en el Amway Center en Orlando.

Será la segunda vez que Orlando juegue en la CDMX en sus 30 años de historia. Siendo estos  sus primeros juegos de temporada regular fuera de los Estados Unidos o Canadá desde el 14 de enero de 2016 cuando enfrentó a los Toronto Raptors en Londres.

Ese es el mayor número de juegos que la NBA ha tenido en un país fuera de los Estados Unidos y Canadá. En total la NBA ha jugado 26 partidos en México desde 1992.

Facebook Comments

La empresa funeraria que ofrece viajes sin retorno “con temperaturas calcinantes” que ha causado polémica

Iván Duque toma posesión como presidente de Colombia