in

Gran día para Rafael Márquez: director deportivo en Atlas y Hacienda le descongela sus cuentas

Gran día es el que tuvo hoy Rafael Márquez, pues lo anunciaron como nuevo director deportivo en el Atlas y Hacienda descongeló sus cuentas bancarias.

“Agradezco la confianza, empiezo una nueva etapa con el equipo en el que di mis primeros pasos y en el que terminé mi carrera. Es un equipo que quiero y hay gran responsabilidad. Vamos a seguir promoviendo el juego bonito como el del Barça, donde jugué y aprendí mucho, ya que el ADN de Atlas y Barcelona, se parecen mucho. Quiero tener un equipo competitivo donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y obviamente competir por el título deseado”.

Rafael Márquez está viviendo el sueño, después de terminar su carrera como “zorro” donde también inicio su carrera, ahora es el nuevo director deportivo de la institución rojiblanca.

“Así como he sido de profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un equilibrio y competir por conseguir el título deseado”.

Llega al Atlas con el firme objetivo de llevar al conjunto rojiblanco por nuevos rumbos, y exprimir el ADN ganador que tiene el equipo, según palabras del exseleccionado nacional.

“Será una de las cosas que impondré en este inicio: exigencia y responsabilidad. Vengo a sumar a un proyecto que vienen trabajando desde hace tiempo. Es un cargo donde tengo varias zonas, como la dirección técnica, fuerzas básicas e inteligencia deportiva. En el primer equipo quisiera tener un gran equipo y competir por conseguir el título deseado”.

También comentó que viene a poner fin a una sequía de 67 años sin un título de Liga y recalcó su deseo de que los “zorros” jueguen como el Barcelona. Rafa se dio el tiempo para decir que decidió seguir en el fútbol, porque siente que le puede seguir aportando al mismo.

Y por si esto no fuera suficiente en un día. Después de un año, Rafael Márquez fue eliminado oficialmente de la lista de personas ‘bloqueadas’ al sistema financiero mexicano, según publicó El Financiero.

De acuerdo con el medio deportivo ‘medio tiempo’, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) envió el pasado 3 de agosto un aviso a todas las entidades del sector financiero para que reanudaran todas las operaciones suspendidas al exfutbolista.

Facebook Comments

Iván Duque toma posesión como presidente de Colombia

Estos niños ganaron una feria de robótica y su premio fue visitar Silicon Valley