in ,

Chun Li y Dhalsim mexicanos ganan el Mundial de Cosplay

La World Cosplay Summit se ha convertido en un evento muy popular en Japón, y también en México. Por segundo año consecutivo el evento se realizó en Nagoya, Japón.

La World Cosplay Summit consiste en una competencia entre los mejores cosplayers (interpretar disfrazado) del mundo. Con la adición de dos nuevos equipos, Bulgaria y Costa Rica. En esta edición participaron más de 30 países y regiones.

Las actuaciones internacionales fueron geniales. Sin embargo, hubo una actuación que se llevó los aplausos y el reconocimiento de todo el mundo, la de Luis Sáenz y Lalo Peralta, interpretaron de manera increíble una batalla.

Los originarios de Cancún, conocidos como “Banana Cospboys”, realizaron cada movimiento sin problemas, lo tenían muy trabajado, la multitud se volvió loca durante la actuación y después de ella.

Los miles de fanáticos que lo vieron por Internet votaron con una preferencia del 50.7% para coronarse como los reyes del World Cosplay Summit 2018.

Ganaron varios premios menores, pero el más relevante fue el Gran Premio, además del reconocimiento de la gente. Fue bien merecido el triunfo. Su actuación fue una escena de batalla recreada basada en el juego de Street Fighter II.

Te dejamos el video de su presentación para que lo disfrutes.

Facebook Comments

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Larousse apuesta por la celebración de las palabras mexicanas

AMLO promueve el perdón en primer foro de paz