in

Ryan Reynolds producirá una película basada en una relato de terror de Reddit

En la era del Internet, un tuit puede volverte famoso, pero una compleja historia publicada en Reddit puede llegar a convertirse en una película. Como el caso de The Patient Who Nearly Drove Me Out of Medicine (El paciente que casi me sacó de la medicina), que hace un par de años fue un relato que Jasper DeWitt compartió en el subreddit  r/nosleep.

En 2016, cuando esta historia dividida en nueve partes se viralizó, hubo quien vaticinó que esta historia, sobre un psicólogo que intenta hallar una forma para curar a uno de sus pacientes, sería una buena película. “Leí esto pensando en lo genial que sería una cinta”, escribió un usuario de Reddit. Y parece ser que se cumplirá su deseo. Ayer, la revista Variety informó que Twentieth Century Fox en asociación con New Regency compró la historia de DeWitt que será producida por Ryen Reynolds y Vertigo Entertainment.

“Reynolds producirá a través de su compañía de producción Maximum Effort junto con Roy Lee y Jon Berg a través de Vertigo“, detalló Variety.

Tras la noticia, a través de Twitter, DeWitt y Reynolds se encargaron de confirmar la información:

La noticia también se dio a conocer en Reddit. En uno de los comentarios, un usuario hizo el intentó de resumirnos el relato, aunque aquí puedes leer la historia completa.

Traducción: Un hombre comienza a trabajar en un hospital psiquiátrico, esta persona es de una universidad muy buena y está esperando que su prometida se gradúe para poder seguir adelante. Ve a esta persona llamada Joe, que es el tipo raro en el hospital. Piensa que puede curarlo, le pregunta a su enfermera por él. Le dice que se vaya a la mierda. Se cuela en el área de archivos. Lee archivos repletos de mierda oscura. La enfermera muere.  Joe es asignado al doctor. Joe lo manipula para sacarlo de aquí. Casi saca a Joe. Las conversaciones con los médicos originales sobre él, le dicen que podría tratarse de un abusador sexual, pero no lo cree, va a su casa. Se rompe por la pared. Cráneo del niño muerto en la pared. Va a Joe Joe muestra su verdadera forma, tiene una pesadilla más tarde, al día siguiente Joe escapó y su médico original murió. Cue presente día el nombre corto de su esposa es Jo y están esperando un hijo. (Creo que vas a necesitar un tldr tldr de este lol)
Facebook Comments

Cómo revisar tu año musical en Spotify

SCJN resuelve un fallo histórico a favor de las empleadas domésticas en México