in

Cómo revisar tu año musical en Spotify

Como cada fin de año Spotify liberó su herramienta anual de Spotify Wrapped que nos da las estadísticas de las horas y reproducciones de todas las canciones, artistas, álbumes y géneros que escuchaste durante todo el año. Si aún no has visto tus canciones favoritas aquí te decimos cómo:

Primero tienes que ingresar a la web a través de este enlace e iniciar sesión con Spotify mediante el botón que dice Conecta. Si estás en el trabajo y los de sistemas bloquearon el sitio web de la aplicación de streaming, no te preocupes pues lo puedes hacer desde tu celular.

Una vez que inicias, la página te mostrará a través de nueve diapositivas dinámicas las canciones, artistas y álbumes que te acompañaron en el viaje a la universidad, trabajo o cualquier lugar donde te hiciste uno con la música.

Otra de las novedades es que este año, Spotify te hizo saber el signo zodiacal de los artistas que más escuchaste. 

Otro dato curioso que presenta la plataforma de Streaming es la canción más antigua que escuchaste durante este año, incluso vienen detalles sobre la misma.

Lo mejor de esto es que puedes ver las altas y bajas musicales que tuviste durante el año y si te quedaste con los mismos grupos del año pasado.

Facebook Comments

‘Roma’ compite con tres nominaciones en los Globos de Oro

Ryan Reynolds producirá una película basada en una relato de terror de Reddit