in

Estas son las fechas en que podría estrenarse el primer tráiler de ‘Avengers 4’

La llegada del primer tráiler de Avengers 4 parecería no tener fecha, pero esta agónica espera ha motivado a cientos de fanáticos a hacer pronósticos un tanto desatinadas, como aquel que indicaba que el estreno sería el día de hoy. Pero no fue así. Al parecer, según medios, el funeral del presidente George Bush obligó que Disney lo retrasara.

Sin embargo, de acuerdo con Gizmodo, han surgido cuatro nuevas suposiciones para el estreno del tráiler de una película que aún ni siquiera tiene nombre.

La fecha más cercana, y en la que más nos gustaría creer, es la del 7 de diciembre. La única razón para tomar en cuenta esta teoría es de quién viene, el escritor de Marvel Daniel RPK. La hora del estreno podría ser a las 9:00 hora de Nueva York (o sea, 8:00 hora de México). Pero la teoría que indica que el 14 de diciembre podría ser la más motivadora y también, con más lógica. Porque se estrenaría en Estados Unidos junto con Spider-Man: into the Spider-verse, aunque por alguna extraña razón, también hubo quien puso a la mesa la opción de que el tráiler podría acompañar el estreno de Mary Poppins Returns el 19 de diciembre. Lo que no tiene mucho sentido.

Pero el pronóstico más cruel que han arrogado es el del 8 de marzo: el día del estreno de Capitana Marvel.

Se espera que Avengers 4 se estrene el 3 de mayo.

 

 

 

Facebook Comments

Claudia Sheinbaum se convierte en la primera Jefa de Gobierno de la CDMX

Ocho datos que debes conocer de Walt Disney