in ,

El príncipe de Hannover vendió su castillo por un euro

Durante siete años de intensas negociaciones, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, vendió y entregó el castillo Marienburg al estado de Baja Sajonia, Alemania por la cantidad de un euro a la empresa LIemak Inmobilien, una filial de Klosterkammer.

Tenemos que acalarar que no se trata de un regalo. A partir del año 2020 se comenzarán con las obras de renovación necesarias para que el castillo no se venga abajo, esta remodelación tiene una inversión inicial de 27 millones de euros, es decir 628 millones 560 mil pesos para poder convertirlo en un museo y hotel.

“Ha sido una decisión de una gran importancia para mi familia”, admitió el príncipe cuando dio a conocer la venta del palacio. “Hemos encontrado una buena solución que permitirá que el palacio y su inventario puedan conservase para el público”.

Este castillo se construyó a partir del 9 de octubre de 1858 cuando Jorje V de Hannover le regaló a su esposa el inmueble en forma de agradecimiento por los 14 años de matrimonio y los tres hijos que procrearon juntos.

Facebook Comments

Subastan la famosa “Carta de Dios” de Einstein

Así fue como nació el primer bebé del útero trasplantado de un cadáver