in

AMLO, BTS, Diego Boneta y otros entre los populares de Twitter este 2018

Esta tarde la cuenta oficial de Twitter México publicó las búsquedas más relevantes del 2018 en nuestro país que abarcan desde deportistas, medios de comunicación, políticos y músicos.

En el ranking de las personas más tuiteadas el primer lugar se lo llevó el grupo koreano BTS. Sin embargo las elecciones presidenciales celebradas en julio en nuestro país, influyeron para que los candidatos de ese entonces Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya ocuparan el segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.

La boyband coreana BTS, Camila Cabello, EXO y CD9 fueron los músicos más mencionados en México.

También en este año se celebró el Mundial de Fútbol Rusia 20tan solo en México. Cristiano Ronaldo se llevó todo Twitter


Actores como Diego Luna, Gael García Bernal, Eugenio Derbez, Diego Boneta, Maite Perroni entre otros se suman al top 10 de los más buscados.

Los videojuegos que los mexicanos jugaron en este 2018 fueron Fornite, Pokémon, Overwatch y más. Según Twitter, México es uno de los países que tiene más gamers en el mundo.

Pero que sería de Twitter sin los medios de comunicación y líderes de opinión que siempre están presentes en cualquier tema de interés público.

El top 5 de los equipos más mencionados es liderado por la Selección Mexicana, seguida del equipo más odiado: el América.

Las cinco ciudades más mencionadas fueron Ciudad de México, México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Con 125 millones de hashtags y 500 millones de GIFs Twitter cierra el 2018, ¿crees que 2019 lo supere?

Facebook Comments

El fugaz matrimonio entre Jorge Negrete y María Félix

5 razones para visitar Mérida en estas vacaciones navideñas