in

Murió Melquiades Sánchez Orozco voz del Estadio Azteca

Este domingo se informó del fallecimiento del señor Melquiades Sánchez Orozco a sus 90 años de edad por causas naturales; fue durante 52 años la voz oficial del Estadio Azteca. 

Desde 1966 tomó el lugar como locutor del Coloso de Santa Úrusula haciendo frases inolvidables como “gol anotado por” “cambio por el equipo América”, entre otras. También fue la voz oficial del Canal 5 con el texto de “solicitamos su colaboración para localizar a…” como parte de los avisos a la comunidad.

En 2017 recibió un homenaje a su trayectoria en el medio tiempo del partido del América contra Cruz Azul. Aunque su estado de salud se había deteriorado en los últimos meses, Sánchez continúo como la voz oficial en los partidos del conjunto azulcrema aunque no del Cruz Azul, que en esta temporada juega de local en dicho estadio.

“El Azteca es el que me da vida, cuando llego aquí parece que las piedras me hablan y me abren el paso” expresó a la Liga MX en una entrevista en 2016. “La verdadera voz del Azteca no soy yo, es la de todos los aficionados que vienen“, finalizó.

Facebook Comments

Las Spice Girls anuncian gira por Reino Unido en 2019

Se terminaron los invictos en la NFL