in

Checa el itinerario y cómo volar gratis en el FIG León

El Festival Internacional del Globo es un evento imperdible por los 200 globos aerostáticos de más de 20 países como Brasil, Suiza, Francia y Japón, que llenarán el cielo de colores con figuras como un dinosaurio o una gallina. Habrá inflables gigantes todo el día, todos lo días y noches mágicas donde los globos aerostáticos estarán iluminando el lugar anclados a tierra.

Para los que son fans de los globos aerostáticos y para las familias que quieren escapar de su casa, desde el 16 al 18 de noviembre podrán estar presente en el despegue de los 200 globos desde las 06:30 hrs, luego disfrutar de muchísima música y food trucks.

Durante estos días a las 20:00 hrs disfruta de los espectáculos de música que ofrece el FIG, entre los grupos que podrás encontrar te presumimos a los dueños de “Reggetón lento”, CNCO, Los Ángeles Azules con su cumbia sinfónica y al DJ Deorro a dúo con los Djs Galantis.

La cita es en el parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato, cuesta $100 y tu boleto incluye entrada gratuita a todos los eventos que ofrece el festival, aunque te recomendamos no salir del lugar pues cada vez que lo hagas pagarás nuevamente la entrada. Si tienes pensado acampar, ahorra otros $360 y estarás contemplando las estrellas en el cielo durante toda la noche y los globos por la mañana.

Los propios organizadores del evento recomiendan llevar una chamarra que te proteja del fresco aire de la mañana, en esta temporada del año suele hacer un poco de frío. También piensa que  habrá afluencia por lo que los hoteles pueden estar a tope y el estacionamiento estará lleno desde temprano, prevén estos inconvenientes.

Si llegas desde la CDMX puedes consultar aquí la ruta recomendada, y no olvides consultar las bases para volar gratis, da click y consulta los requisitos.

Facebook Comments

Un capo de la mafia toma rehenes en una oficina postal de Italia

Estos son los puntos en los que puedes ayudar a los migrantes que cruzan México