in

Queen y Adam Lambert anuncian gira por Norteamérica

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert anunciaron una gira por Norteamérica tras el éxito de la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Esta gira, producida por Live Nation, tendrá 23 fechas y comenzará el 10 de julio en Vancouver y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Los boletos se pondrán a la venta este 5 de diciembre. 

Uno de los conciertos será en The Forum en los Ángeles, lugar donde Queen ofreció su último concierto en América del Norte el 15 de septiembre de 1982.

“Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!, indicó Brian May a Variety.

Lambert ha interpretado las canciones más importantes de la banda británica desde 2009 que compartieron escenario en la final de American Idol. Desde entonces sus presentaciones han revitalizado a la banda y encantado a fanáticos de todo el mundo.

Esperamos que pronto abran fechas en latinoamérica para los fans de Queen en esta región.

Facebook Comments

El curioso momento de la firma del T-MEC que pasó desapercibido

Este es el tráiler de Capitana Marvel, una de las heroínas más poderosas de Marvel