in

Quedaron listas las semifinales de fútbol mexicano

BBVA

Cruz Azul contra Monterrey y América contra Pumas serán las semifinales del balompié nacional que se jugarán la siguiente semana. Hace ya varios años que los tres equipos de la Ciudad de México no se encontraban juntos en semifinales y menos que tuvieran los lugares 1, 2 y 3, con lo que se asegura que el juego de vuelta de la final será en la CDMX.

Por su parte los Rayados de Monterrey eliminaron al número 4, Santos Laguna, y serán el único equipo del norte del país que peleará por ser el campeón del torneo. Los horarios de las semifinales no están definidos aún, pero lo más probable es que el miércoles se juegue la primera llave entre rayados y azules en Monterrey y la vuelta en el Azteca. Mientras que el jueves el primero en Ciudad Universitaria y el domingo la vuelta en el Azteca entre azulcremas y universitarios.

En 1997 fue la última vez que los tres actuales equipos de la CDMX se encontraron en esta instancia por lo que las probabilidades de que el campeonato se quede en la Ciudad de México son muy alta, aunque Monterrey venderá cara la derrota.

Facebook Comments

Continúa la construcción del NAIM

El glosario para entender al nuevo presidente