in

Netflix podría presentar un episodio interactivo de ‘Black Mirror’ en su quinta temporada

Netflix.

En un mundo distópico como el nuestro en el que nada ya nada nos apetece, o convence, luego de la cuarta temporada de Black Mirror comenzaron a haber quejas relacionadas a los finales relativamente felices que la serie dejó de mostrar a partir de que Netflix comenzó a producirla. De acuerdo con The Verge, episodios como San Junipero y USS Calilister, con desenlaces “optmistas”, aunque “tuvieron reacciones muy positivas de algunos fanáticos, para otros, fue una señal de que el programa había perdido su encanto”.

Pero a modo de complacencia, según un reporte de Bloomberg, la serie antológica de Charlie Brooker, que cuenta cómo es la vida en un mundo sumergido en avances tecnológicos que desencadenan situaciones angustiosas, para su próxima temporada podría incluir dentro de su repertorio un capítulo con la opción “elige tu propia aventura”.

Sin embargo, detalla el portal, esta idea ha aumentado las demandas de los escritores y productores al tratarse de un proyecto aún más complejo, con historias que requieren de guiones más y producciones más largos.

Pero aunque se dieron más detalles al respecto, al parecer Netflix se encuentra interesado en llevar a cabo adaptaciones de videojuegos, que hasta el momento no cuentan con nombre.